Aprende las Tablas de Multiplicación.

Con este sencillo programa puedes aprender las tablas de multiplicar fácilmente.

Cuenta con 5 niveles de dificultad, a los que vas accediendo en la medida que vayas ganando "caritas felices". También puedes comenzar en un nivel de dificultad más avanzado para evitar las tablas más fáciles.

Si completas las 5 caritas (300 puntos) lo más probable es que ya hayas aprendido las tablas, pero cuidado porque si pides ayuda pierdes puntos.

¿Gratis o Pagado?

Este programa puede ser descargado y utilizado gratis, pero si usted, su hijo o hija aprenden las tablas de multiplicar gracias a el, usted me debe pagar 5 dólares, es justo verdad?

Si está de acuerdo, descargue el programa: ... y cuando sus niños hayan aprendido:
  • Págueme mis cinco! [VISA, MASTER, ETC.]

    Si usted se encuentra en Chile, puede depositar en Scotiabank, Santander o Banco Estado. Envíeme un e-mail para saber la cuenta.
... y no se olvide de enviarme un email para contarme su experiencia (mi email aparece al final de ésta página).

Como hacer éste trato con los niños

Desarrollé este programa para mi sobrina e hicimos el siguiente trato:

"Muéstrame 5 caritas felices y puedes [aquí usted inventa su oferta] (salir a jugar, recibes un dulce, recibes un dinero, etc.)"

5 caritas felices significan que el niño ha ingresado 300 respuestas correctas, desde la tabla del 1 al 12.

Una sóla vez no es suficiente, usted debe exigir 5 caritas felices cada 2 días, luego 1 vez a la semana, hasta que este seguro que el niño se aprendió las tablas. La interrogación oral también es importante para que el niño se abstraiga de la asociación visual con la que ha aprendido las tablas.

Niños que recién están aprendiendo se les puede exigir sólo 1, 2 o 3 caritas, ya que en esos niveles sólo se preguntan las tablas más fáciles (1,2,3,4, etc.)

Niños más avanzados se les puede subir el nivel antes de que empiecen (ellos no lo pueden bajar) de manera que cumplan con 300 respuestas correctas en un nivel más dificultoso.

Otros usos

Algunas personas han utilizado éste programa para aprender a utilizar el teclado numérico del computador sin mirar y de pasada repasar un poco las viejas tablas de multiplicar. Si este es su caso, el trato de los 5 dólares corre de igual manera.

Contacto

Si desea contactarme envíeme un email a:

Lo siento, pero tendrá que escribirlo porque si lo hago copiable los spammers se lo roban y me bombardean la casilla con basura.

--
Por Jorge Silberstein B.
INTERCHILE NETWORK®
FICHAS.COM - Tenga su propio sitio Web auto administrable!





Nuevo!

Personalización de la aplicación para Colegios e Instituciones educacionales.

Si su colegio o institución educacional desea entregar este programa a sus alumnos usted puede adquirir una versión personalizada con el logotipo de su institución. La licencia tiene un valor único y usted puede hacer todas las copias que quiera y distribuirlo entre sus alumnos.

Para mayor información envíeme un email (aparece al final de ésta página).